Los baños son probablemente los espacios más pequeños de nuestras casas y suelen ser las estancias más difíciles de diseñar y menos originales. Sin embargo no hay motivo para que tu cuarto de baño no destaque tanto como cualquier otra habitación de tu casa. A continuación encontrarás 13 cuartos de baño de diseño para que te sirvan de inspiración.
Cuartos de baño de diseño moderno con azulejo de espiga

Con azulejo de espiga en gris y ducha de obra el diseño de este baño es limpio y moderno.

Me encantan los azulejos de espiga pero si además son en color teal y combinado con muebles y un suelo de madera en color roble la combinación de este cuarto de baño no puede ser más elegante.

Si te gusta arriesgar un poco más con los colores, el azul cobalto y el blanco siempre son una buena combinación.
Diseños de baños de estilo industrial
Lo que no debe faltar en un diseño para un cuarto de baño de estilo industrial son 3 elementos:
- Azulejo geométrico en las paredes o el suelo.
- Muebles de madera.
- Combinarlo todo con elementos metálicos negros, dorados o cobre.





Cuartos de baño de diseño nórdico
En cuanto a los cuartos de baño de estilo nórdico los diseños van a ser más sobrios. Como siempre combinado el blanco, la madera natural y pequeños acentos de color.

En este cuarto de baño el protagonista es el diseño del suelo hidráulico, sencillamente precioso.

¿Quién dice que los techos tienen que ser blancos? En este baño el color está en ese techo de color teal y otros pequeños elementos decorativos.

Un baño de diseño limpio y minimalista con muebles de corte recto y dónde el protagonista es el blanco sin embargo el suelo de azulejo imitando madera con la ducha de obra le aporta calidez al diseño.

Me encanta este baño, tiene un poco de todo. Un diseño nórdico combinando el revestimiento de pared blanco que imita madera con ese azulejo en azul y ese mueble bajo lavabo en madera y ratán. Sin embargo la grifería junto con el espejo en cobre y ese lavabo de cemento pulido le dan un toque industrial que me enamora.

Clásico diseño nórdico combinado blanco y madera clara, una vez más con muebles de corte recto pero destacando esa pared de azulejo geométrico. Un diseño definitivamente mucho más sobrio si no os gusta arriesgar pero igualmente muy bonito.
*Imágenes extraídas de Pinterest