Habitación de estilo nórdico

25 Camas para una habitación de matrimonio de estilo nórdico

Para decorar un dormitorio de matrimonio de estilo nórdico una de las piezas más importantes es la cama. En este post encontrarás 25 camas para una habitación de matrimonio de estilo nórdico, en madera natural, de metal, con almacenaje, con cabecero o sin el.

Camas de matrimonio de estilo escandinavo

A continuación verás una serie de camas con cabecero en colores neutros o madera natural, algunas con el típico toque escandinavo de patas biseladas.

Camas de matrimonio para habitación de estilo nórdico sin cabecero

Me encantan las camas sin cabecero, aquí tienes cuatro opciones para una habitación de estilo nórdico una de ellas con almacenaje.

Camas de matrimonio de metal

Las camas metálicas siempre me han gustado y de hecho la primera cama de esta lista es la que tengo actualmente en mi habitación de matrimonio, la Leirvik de Ikea.

Camas con almacenaje

Si tu habitación de matrimonio no es muy grande quizás necesites almacenaje adicional. Aquí tienes 3 camas con almacenaje de estilo nórdico en madera blanca.

Cabeceros para habitación de estilo nórdico de Kenay Home

A veces lo más sencillo es lo más bonito, un simple somier y un cabecero en madera natural, tela o incluso en ratán le dará ese toque escandinavo a tu dormitorio.

Como veis hay muchas opciones para todos los gustos y bolsillos. También podéis encontrar muchas opciones para decorar dormitorios de matrimonio baratos en Ikea. Ya sabéis que si necesitáis ayuda con alguna habitación de vuestra casa podéis contactarme por Twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableVanessa Naveira +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.