cuarto de invitados

Cuarto de juegos y habitación de invitados de estilo nórdico

Una vez más vengo con un diseño de una habitación multiusos. En este caso vamos a convertir el ático en una salita con cuarto de juegos para unos mellizos y en cuarto de invitados. Tenemos un ático de muy buen tamaño con una ventana y una puerta de salida a la terraza.

El diseño de la zona de cuarto de invitados

zona de sala y cuarto de invitados

Al subir por las escaleras tenemos el hueco perfecto para la zona de salita/cuarto de invitados.

Sé lo que estáis pensando: «Vanessa ¿Otra vez ese sofá cama de Maisons du Monde?» Os juro que conozco más sofás cama pero en este caso en particular me lo han pedido específicamente y además en ese color en concreto porque se enamoró de ese sofá, no la puedo culpar.

He forrado la pared de la esquina con un papel pintado en crema y blanco. Contra la pared unas BILLY/OXBERG a las que hemos colocado una tabla de madera en color roble para unificar la superficie y colocar la TV, encima una balda de madera para los pequeños detalles decorativos.

Unos cuadros y una alfombra bereber completan la sala de estar.

Shopping list habitación invitados

Diseño de la zona de cuarto de juegos para niños

zona de cuarto de juegos de ikea

En este caso teníamos esa columna antes de la ventana y he decidido usarla para separar la zona de cuarto de juegos de la salita con una estantería Kallax. Con unos cubos nos sirve para tener almacenaje adicional y añadiendo una lámpara, como mesilla de noche para nuestro sofá cama.

A continuación y frente a la ventana he colocado una gran alfombra con 3 estanterías Trofast y una balda alta para los cuentos.

cuarto de juegos para niños de ikea

Frente a esta zona he colocado una gran pizarra de pared, una mesa y unas sillas infantiles. La pizarra se puede pintar directamente en la pared o también se venden vinílicas. En la esquina junto a las escaleras he añadido un rincón para la plancha.

Shopping list cuarto de juegos Ikea

Espero que os haya gustado. No quiero dejaros sin antes comentar que quiero empezar a estudiar un curso privado de diseño este verano así que si queréis contribuir a mi formación y hacer mis diseños mejores podéis hacerlo a través de mi página de Buy me a Coffee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableVanessa Naveira +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.