aparador de slow deco

Decoración de recibidores de estilo nórdico

Bienvenidos a El Norte en casa. Sólo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión por eso creo que el recibidor es una de las estancias más importantes de la casa. Por eso vamos a repasar las claves para decorar recibidores de estilo nórdico que hagan que nuestra casa destaque.

La decoración de los recibidores es en definitiva es lo primero que ves. Lo que te invita a entrar y sentirte cómodo o a huir de esa casa como si te persiguiera el diablo.

En general con respecto a los recibidores, menos es más. Suelen ser espacios pequeños por lo que un diseño minimalista con pocos muebles y que sean útiles es en mi opinión lo más recomendable.

Un perchero, un lugar de almacenaje para los zapatos y un espejo son suficientes, vamos a usar tonos neutros y a aprovechar la luz natural para generar sensación de amplitud.

No obstante aquí te dejo varias imágenes de como decorar recibidores de estilo nórdico para que te inspires.

Os dejo mis tres muebles para el recibidor de estilo escandinavo favoritos y más muebles de este estilo decorativo en la shopping list.

Decoración de recibidores nórdicos con banco y almacenaje

Si dispones de suficiente espacio y necesitas una entrada a la altura de tu familia los bancos con almacenaje son una gran opción. Muebles en blanco y madera con complementos en fibras naturales, el más puro diseño nórdico.

Esta última combinación de almacenaje para un recibidor de estilo nórdico puede hacerse con los muebles BESTÅ de Ikea por unos 350 euros aproximadamente.

Recibidores de estilo escandinavo con espejo.

Si tienes poco espacio para decorar tu recibidor puedes optar por un estilo nórdico pero versión minimalista como en basicbabelauren.com.

Una balda y un espejo en madera natural junto con una alfombra de fibras naturales y un cesto en el que poner tus zapatos sucios cuando llegas a casa es todo lo necesario para que tu recibidor resulte acogedor.

Decoración de recibidores de estilo nórdico con zapatero.

¿Quién dice que un zapatero no puede ser bonito? Para entradas ajustadas combínalo con un espejo y un bonito jarrón. No hace falta más.

Decorar un recibidor nórdico con muebles de Ikea

Decoración de los recibidores de estilo nórdico
kallax

El rey del estilo nórdico o escandinavo en su versión más low cost: Ikea. Tienes soluciones de almacenaje para tu recibidor desde 39 euros. Muebles sencillos de líneas rectas en colores neutros.

Como os digo a mi me gusta la decoración de estilo nórdico por sus colores claros y su sencillez. Buscando muebles para recibidores me he enamorado de estas 3 piezas.

Mueble recibidor nórdico de Slow Deco

mueble para recibidor de estilo nórdico de slow deco

Este mueble es mi favorito entre todos los que he visto y he visto muchos, os lo juro. Es que me gusta todo, la combinación de blanco y madera natural, las patas dándole altura, los cajones. Es precioso, un 10 de 10.

Consola de estilo escandinavo de La Redoute

consola para recibidor de estilo nórdico de la redoute

No me gusta como la han combinado en la foto, ese flexo me resulta horroroso y el espejo rectangular me parece feo. Pero la consola de diseño escandinavo con cajones me parece un mueble muy versátil, puede ser un recibidor pero también podría convertirse en un tocador o un escritorio.

Banco con almacenaje de La Redoute

banco para recibidor de estilo nórdico de la redoute

Una vez más, queridos amigos de La Redoute, no sé qué empeño tenéis con los tapizados en colores oscuros. Me parece un banco para recibidor de diseño nórdico precioso para combinar con el aparador, pero ese cojín tapizado en gris lo desmerece por completo. Menos mal que se puede volver a tapizar en tonos más neutros.


Shopping list para la decoración de recibidores de estilo nórdico.

muebles para recibidores de estilo nórdico

  1. Zapatero Hemnes de Ikea —– 99 euros
  2. EKRAR Perchero, blanco 169 cm de Ikea —– 18 euros
  3. Mueble recibidor de diseño de Slow Deco —– 510,50 euros
  4. STOCKHOLM Espejo, chapa fresno de 80 cm de Ikea —– 79 euros
  5. Consola JIMI de LA REDOUTE INTERIEURS —– 269 euros
  6. JOY Perchero blanco con 1 cajón de Maisons du Monde —– 139 euros

4 comentarios en “Decoración de recibidores de estilo nórdico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableVanessa Naveira +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.