Dormitorio infantil con la serie BRIMNES de Ikea

dormitorio casita

Hoy os traigo otro diseño de dormitorio infantil amueblado con Ikea, fundamentalmente con la serie BRIMNES.

En este caso se trata de una habitación para un niño muy pequeño. Ya tienen una cómoda BRIMNES de 4 cajones que quieren conservar y de ahí he decidido continuar con la serie.

El diseño con la serie BRIMNES

Dormitorio infantil económico con la serie BRIMNES de Ikea
Estanterías de la serie BRIMNES de Ikea

La cama es una cama casita Montessori de Mon Lit Cabane de 90×160 (209 Euros)

cama montesori

He colocado dos librerías BRIMNES con cajones que son perfectas para tener almacenaje adicional.

Cómoda de la serie BRIMNES de Ikea

Tenemos también la cómoda de 4 cajones en la esquina frente al armario de la misma serie. Tanto la cómoda BRIMNES como el armario se le pueden personalizar las puertas de manera muy sencilla con forro vinílico o papel pintando.

Sobre la cómoda un espejo NISSEDAL y a continuación he colocado dos módulos de almacenaje de juguetes Trofast en escalera creando en el medio un banco de lectura. Añadimos unos pompones decorativos a juego con la alfombra y los cojines y unas estanterías de casita a la pared.

Los complementos

En cuanto a los colores, la habitación ya está pintada en blanco roto y con papel pintado a rayas grises hasta la mitad así que he elegido mezclar gris y verde aguamarina en los detalles. Como el niño es casi un bebé he añadido unos cojines de rulo de protector para evitar golpes contra la pared, aunque también se podría usan una chichonera de serpiente.

Ikea tiene sólo 2 modelos de cojines de rulo con diferente estampado infantil ambos por 19.

Podéis encontrar más variedad en colores lisos en HAPPERS por 24.99€.

La alfombra es el modelo GREENY de Maisons du Monde, las cortinas son de Ikea y los pompones decorativos podéis encontrarlos de todos los colores en Amazon.

Las estantería casita son de SKLUM , las láminas son de The Crayon STUDIO en ETSY aunque podéis encontrar láminas de todos los tipos en DESENIO y la cocinita es de Ikea.

¿Qué os ha parecido? Me encanta recibir vuestros comentarios y sugerencias, recordad que podéis contactarme a través de Facebook o Instagram.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Me encanta! No había pensado en la serie Brimnes para el dormitorio de la niña! Me encanta esa serie, la veo elegante y quiero ponerle algo que le dure para siempre 👏

Deja un comentario