recibidor zona con banco y reloj

Recibidor con armario grande y zapatero de estilo nórdico.

Este artículo debería llamarse “La entradita de Cati” pero me parecía un titulo demasiado informal. Hace casi 2 meses que Cati me envió el plano de su entradita y me dijo que necesitaba un diseño de un recibidor con armario grande para los zapatos y los abrigos.

Diseño de un recibidor con armario grande

Esta entrada es más bien un distribuidor. Tiene dos salidas, una al patio y otra al garaje. Las puertas dobles llevan al salón. Es una zona de paso diaria y de muy buen tamaño, no aprovecharla sería un desperdicio de espacio.

Los requisitos del diseño eran colocar en este recibidor un gran armario y hacer del espacio un lugar práctico para el día a día y acogedor.

Recibidor con armario grande

En la salida al patio hemos colocado un gran armario PAX (35x250x236) con espejo en el medio, enfrente tenemos un zapatero HEMNES blanco que hemos personalizado colocándole una tabla de madera natural y cambiando los tiradores por el modelo ÖSTERNÄS a juego con los del armario.

Al otro lado tenemos la salida al garaje , he colocado dos armarios con puertas de la serie BRIMNES como almacenaje extra, Támbien le hemos colocado una tabla de madera encima para unificar la superficie de los dos muebles y si queremos podemos cambiarles los tiradores y poner los ÖSTERNÄS.

A su lado una estantería en madera natural , tenéis varios modelos en SKLUM.

Sobre el radiador hemos colocado una balda de madera natural con algunos complementos decorativos y un gran reloj.

Recibidor con decoración de estilo escandinavo, reloj y pecera.

A continuación del radiador he colocado un banco con almacenaje a partir de una estantería Kallax con patas EKET y 4 cestas de almacenaje BRANÄS. Los marcos de pared son HOVSTA, uno de 50×70 y los dos pequeños de 30×40.

Banco recibidor con estanterías Kallax de Ikea y cojines de Maisons du monde.

Los complementos

Al ser una zona de mucho paso he colocado bajo el banco una alfombra de exterior de polipropileno (fibra plástica) modelo KAMARI, los cojines son también de Maisons du Monde.

Por último un gran jarrón decorativo con una planta artificial grande. Si buscáis plantas artificiales a buen precio podéis encontrarlas en “Todas las plantas

2 comentarios en “Recibidor con armario grande y zapatero de estilo nórdico.”

  1. Me encanta como ha quedado el recibidor, no le falta detalle y sin embargo no queda recargado. Mi única pega es la alfombra que para interior a mi me gustan más las de lana que son más agradables al pisarlas, aunque he de decir que el dibujo de esta es muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableVanessa Naveira +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.