salón comedor

Un salón comedor con muebles oscuros y blancos

Hoy volvemos con los salones, en este caso vengo con un diseño para decorar un salón comedor rectangular con salida a una terraza.

El salón es amplio y la distribución de los muebles no es ningún dolor de cabeza, en este caso la cuestión era combinar los muebles de los que ya disponemos que son en madera oscura con muebles nuevos.

La lectora ya disponía de un sofá modular de 4 módulos de 1m por 1m en color marrón al que normalmente le pone una funda blanca. También tiene una mesa de comedor en madera oscura y 4 sillas blancas. El suelo es de parqué y las paredes son blancas.

salón comedor
salón comedor en tonos tierra

Las claves de este diseño

En este caso como os digo la colocación de los muebles en este salón comedor no era un quebradero de cabeza, el tema era combinar los muebles que ya tenemos con muebles nuevos.

Al entrar a la izquierda encontramos la mesa y 4 sillas y a la derecha de la puerta tenemos un radiador antiguo que hemos cubierto con una repisa de madera también oscura para poner unos detalles decorativos.

Continuamos con dos librerías en blanco con puertas y llegamos al sofá. Para la imagen del diseño lo he visualizado en blanco pero he cuidado que el resto de detalles también combinen si se le quita la funda al sofá para ponerlo en marrón. Combinando los detalles como los cojines en color crema y arcilla.

He añadido una mesa de centro en madera oscura y un mueble de TV sencillo en blanco. He elegido para la televisión sólo un mueble bajo ya que no quiero bloquear la luz que ofrece la puerta de la terraza aunque se podrían añadir unos estantes de pared.

Shopping List para este salón comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableVanessa Naveira +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.